Friday, 10 May 2013

ABITUR 2013




















Como les he ido contando el pasado sábado fue mi graduación. Estaba emocionada y muy ilusionada por éste día que pensé nunca llegaría. Primero fui a la peluquería luego tocó el almuerzo, después maquillaje y poquito más. Para esta ocasión fui a la peluquería de la familia a la que iba mi abuela, a la que va mi madre desde que era chiquitita y a la que yo voy desde hace mucho también. Me decanté por un recogido con trenzas para que se pudiese apreciar el escote con pequeñas piedritas. La pena es que no saqué foto de los tacones, con los nervios tuvimos un pequeño lapsus jeje. Son plateados de la tienda Bata con una buena plataforma para aguantar toda la noche. Espero que os haya gustado y feliz viernes


As I told you on Saturday was my graduation. I was very excited and nervous. First I went to the hairdresser then we had lunch and finally we had make up session. I choose this hairstyle so you could see all the small studs. I hope you like this look and happy Friday

  • Vestido/ dress: El Corte Ingles (s/s 13)
  • Tacones/ heels: Bata (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. Ibas preciosa Carol,el vestido es una autentica preciosidad y me encanta el color y los detalles del cuello.Me alegro que lo pasaras tan bien :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa! Me encanta ru vestido, la verdad es que El Corte Inglés tiene vestidos preciosos...
    Mi graduación es en una semana, es decir, el próximo viernes, y también llevo un vestido del Corte Inglés, espero que lo veas y me des tu opinión cuando suba las fotos en un par de semanas.
    En serio, ibas como una diosa, guapísima.
    Un besazo!

    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. estabas guapísima!! me encanta todo hasta los taconex en plateado aunq no los apreciemos bien!

    muchos besitos y q tengas buen fin de semana

    ReplyDelete
  4. Superguapa! Y el vestido una maravilla. Besos :)

    ReplyDelete
  5. GUAPÍSIMA!
    el recogido me encanta!
    enhorabuena!!

    Besiitoss

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Que guapa Carol!! Me encanta el vestido!! Te sienta genial!!
    Por cierto guapísimas y guapísimos tod@s!!:)
    Muchos besos

    ReplyDelete
  7. Que preciosidad de vestido! Todas ibais guapísimas. Seguro que fue un día genial además de muy bonito, un besito :)

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena guapísima!! además ibas espectacular, el vestido te sienta como un guante.

    Besos.

    ReplyDelete
  9. ufff creo q no hay palabras para descirbir lo bien q ibas. el vestido es perfecto y lo sabes llevar cn mucha naturalidad. m ncantas.
    forever

    NEW LOOK: WHITE POLO SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/white-polo-shirt.html

    ReplyDelete
  10. E S P E C T A C U L A R !!!!!Mi más sincera enhorabuena!!mil besooos preciosa!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/coral-stripes.html

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look de tu graduación, ibas guapísima! Yo la tengo en nada :) El peinado es precioso!!
    <3

    ReplyDelete
  12. Madre mía, pero que requeteguapísima Carol!!!! Estabas espectacular!!!!
    Te doy mi mayor enhorabuena por tu graduación, y te deseo lo mejor de ahora en adelante.

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, bolso Tous por sorpresa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete