Saturday, 4 May 2013

Boho chic













Look con tacones, que raro verdad? Llevo una temporada alejada de ellos pero ya vuelvo a las andadas. Un outfit más arregladito, perfecto para ir de almuerzo con la family. Estreno las cuñas que visteis aquí, son perfectas para el verano, además con un vestidito veraniego quedará genial. 
Os dejo el post y me voy corriendo a la peluquería que esta tarde es mi graduación y os podéis imaginar lo nerviosa que estoy. Os enseñaré en un nuevo post fotitos con mi look, peinado, maquillaje... Todo.
Espero que os haya gustado y feliz sábado.


Today a look with high heels. A perfect outfit for a lunch with the family. You saw the wedges here, they are perfect for summer. I leave the post and I'll run immediately to the hairdresser because this afternoon is my graduation so I'm very nervous. I'll show you my dress, hair and makeup in a new post. 
Hope you like this look and happy weekend. 

Recuerda que todavía puedes apuntarte en el sorteo del collar In a Cloud
  • Pantalón/ pants: ZARA (au/w 13)
  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Chaleco/ vest: Hollister (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (old)
  • Cuñas/ wedges: Marypaz (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

11 comments:

  1. Que guapisima!! Me gusta mucho la combinacion que has hecho :-)
    Feliz findeeee

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  2. Ooohhh!! En serio?? Felicidades guapa! Que vaya genial la graduación!! Yo también me graduo este año, pero de la uni ;)
    Por cierto, fantástico este chaleco.
    Un beso reina!

    ReplyDelete
  3. Siempre me ha encantado ese chaleco... jajaja Pasalo en grande hoy guapi!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar mi pequeño rinconcito!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  5. No sé porque no te pones tacones más amenudo, te sientan fenomenal!!!
    El chaleco es, simplemente, perfecto.

    Un besazo, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, propuesta para las comuniones o eventos que se avecinan. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola Carolina, me encanta el chaleco, es muy bonito!!! :) y las cuñas tienen toda la pinta de ser comodísimas.
    Besitos desde Tenerife,

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. You have such an amazing style! Totally my thing! You always surprise me. That vest is ridiculously gorgeous. The combination with the top is so cute. You look very pretty!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que guapa Carol!! Me encanta el chaleco y las sandalias son geniales:) Muchos besos guapa y que disfrutes de la graduación:)
    Besos

    ReplyDelete
  9. Hey darling)
    nice blog)loves it)
    would you like to follow each other?)

    xoxo Christy

    ReplyDelete
  10. carol la 1 foto es una pasada
    stas super wapa

    NEW LOOK: GENTLEMAN - FORMAL LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ReplyDelete
  11. Wow! Vaya combinación tan atrevida, pero me encanta. Genial como siempre Carol. Un beso desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete