Wednesday, 15 May 2013

It's colorful time
















Ahora mismito llega el verano y dan ganas de envolverse en colores vivos. Está de moda el flúor y este pantalón fue uno de mis chollos hará un año, creo recordar que me costó tan solo 6€ en ZARA. Si no te animas a llevar el flúor en un total look apuesta como yo, por una prenda principal y pequeños detalles. 
La camiseta, el bolso y las sandalias son de NATURA, como no... Se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. Espero que les haya gustado el look de hoy y feliz miércoles.  


Flúor colors are very fashionable this is why I love this pants. I remember I buy them time ago for only 6€ in ZARA. If you decide to wear this tendency you can use one principal item and also some small details. I hope you like this post and happy Wednesday. 

  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Camiseta/ t-sgirt: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

13 comments:

  1. Que chulo el mix de colores del look ! estilazo.

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. carol precioso post. q de color y q bien conjuntado!
    forever

    tengo nuevo post

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: AUTUMN RETURNS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/autumn-returns.html

    ReplyDelete
  3. Tengo muchas ganas de comprarme unos pantalones de color!! Que bonitos!!

    ReplyDelete
  4. Un look muy colorido, me encanta! Me gustan mucho las gafas y el reloj!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  5. me encanta el pantalón y el color que tiene!
    pásate por mi blog si te apetece conocer mis nuevas cucharas de madera, ideales para una buena comida o cena!

    ReplyDelete
  6. me encantaaaaaa!!!el pantalón es precioooso!!! besoooos guapa


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  7. WOW!
    Great outfit! i love your shirt. So colorful1
    Love

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ReplyDelete
  8. Me encanta el estampado de la camiseta!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  9. Carol estas guapísima en este post. Me quedo con los pantalones y las sandalias.
    Besos

    ReplyDelete
  10. Es increíble lo que te ha crecido el pelo en tan poquito tiempo, estás super guapa, el look, la sonrisa siempre en la cara y las fotos tan coloridas... Genial!

    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. El bolso es precioso!
    Te espero en mi blog http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Muy chulos los pantalones y las sandalias.

    ReplyDelete