Wednesday, 8 May 2013

School girl













Este mismo look lo llevé uno de los últimos días que asistí a clase. Cómodo, informal con ese toque navy. Como ya os comenté terminé el Abitur, unos exámenes parecidos a la Pau pero en alemán que permiten el acceso a cualquier universidad europea. El pasado sábado tuve mi graduación, las que me seguís en Twitter o Instagram (@CarolGIandco) pudisteis ver como fue todo. En el próximo post os enseñaré fotitos. A continuación os dejo el Making off de una nueva campaña de Quiksilver Woman, esta vez a que no sabéis quién participó como modelo? Una de mis mejores amigas!!!! Cindy Klein, a la que habéis visto en varias coacciones aparecer por aquí. ¡El video es precioso pero ya os mostraré el original cuando se publique!
Espero que os haya gustado el look de hoy y feliz miércoles.


Today a perfect look for school. Comfortable, casual and with this navy touch. As I told you I finished with school so I had last saturday my graduation. Those who follow me on Twitter or Instagram (@CarolGIandco) could see some pictures of the day. In the next post I'll show you some of them. 
I leave you here the Making off of the new campaign by Quiksilver woman, where my best friend Cindy participates as model. You can see some post with her here. I hope you liked the look and happy Wednesday. 

  • Camiseta/ t-shirt: Massimo Dutti (s/s 13)
  • Pantalones/ pants: American Apparel (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (old)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Mochila/ backpack: Eastpark 
  • Gafas de sol/ sunglasses: American Apparel (old)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

10 comments:

  1. Qué guapa me gusta el look con toques navy. Las sandalias son preciosas :)
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  2. jo que suerte poder ir ya en sandalias!

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta! Que ganas de que empiece el buen tiempo por aquí!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  4. pero q wapa ers y q genial luces un stilo casual!

    NEW LOOK: FRAN IN PYJAMA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/party-in-hotel.html

    ReplyDelete
  5. Que maravilla de shorts!! No es facil que queden bien pero a ti te sientan genial

    ReplyDelete
  6. El video es precioso como tu dices y la camisa con esos shorts tienen un aire retro que me encanta!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Loving the sunnies! Such a cool outfit.

    Come check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look, super ideal y a la vez super sencillo, me chifla :) Ya tengo ganitas de poder ver fotis de tu graduación.

    With love, Mery.

    ourestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. El look con toque navy es genial!! El vídeo está genial, enhorabuena a tu amiga :)

    ReplyDelete
  10. Such a cute school girl outfit! Amazing high waisted shorts. I've always been in love with Quicksilver. I used to steal my brothers shirts when I was little. I've been obsessed ever since.

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete