Tuesday, 28 May 2013

Tv inteligente de ONO


















El pasado 23 de mayo asistí a la presentación de Tivo, la televisión inteligente de ONO, una de las más exitosa en USA que por fin ya está en Canarias. Se realizó en la preciosa terraza del Hotel Cristina en Las Canteras. Pasamos una tarde muy agradable y entretenida. La presentación fue muy amena gracias a la presentadora, Berta Collado. Vimos todo lo que podía hacer la TV y fue increíble. Parar y poder seguir viendo la televisión por donde ibas, grabar, retroceder-avanzar, buscar actores, series, navegar por internet...  Además pudimos disfrutar de un maravilloso cocktail y un buen  DJ. Mi look como ven fue bastante informal. Estrené mis nuevas sandalias de Gloria Ortiz que pronto verán en detalle en un look. Espero que les haya gustado y feliz martes. 


Last Thursday I went to the presentation of Tivo, the new TV of ONO, one of the most successful TV's in the USA and now here in the Canaries. The event was in the beautiful terrace of the Hotel Cristina in Las Canteras. We had a great time and we learned a lot about this TV. It is so perfect because you can do a lot of things like stop, recording, search actors, series, movies, browse in internet...  Also we enjoyed a wonderful cocktail and a good DJ. My look was pretty casual as you can see. I hope you liked it and happy Tuesday.

  • Bomber: H&M (old)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Sandalias/ sandals: Gloria Ortiz (s/s 13)
  • Camiseta/ t-shirt: Promod (old)
  • Clutch: H&M (old)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

9 comments:

  1. Que mona, me encanta como fuiste vestida al evento! y que guapa iba Berta Collado ;) Acabo de empezar un blog hace muy poquito! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Sencillamente monisima!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  3. Pero que guapa ibas Carol! Me encanta el peinado que llevabas, y la chaqueta es preciosa.
    Y Berta Collado... es que me encanta esta mujer :) Seguro que el evento estuvo genial y la tele tiene una pinta estupenda.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. La bomber es monísima, y esas sandalias siempre me han gustado. Besos :)

    ReplyDelete
  5. Pues estás guapísimas!! La chaqueta me encanta, seguro que te lo has pasado genial :)

    ReplyDelete
  6. Veo que os lo pasaréis genial. Yo tenía evento de trabajo. Tu muy sencilla y guapa. Besitos

    ReplyDelete
  7. Guapa me encantó conocerte, eres súper maja! ¿Vas esta semana a las Cosmopolitan Fashion Week?
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que guapa! Me encanta la bomber, y las sandalias son preciosas, un besito :)

    ReplyDelete